FreeDMG

Crea imágenes de disco DMG con tan sólo arrastrar y soltar

Totalmente gratuito y eficaz, FreeDMG cumple a la perfección, por lo que podremos generar imágenes de disco DMG, e incluso montarlas. Fácilmente, usando el drag and drop, logramos crear archivos DMG, partiendo de un solo archivo, una carpeta o un directorio con múltiples subcarpetas. Ver descripción completa

Útil
6

Totalmente gratuito y eficaz, FreeDMG cumple a la perfección, por lo que podremos generar imágenes de disco DMG, e incluso montarlas. Fácilmente, usando el drag and drop, logramos crear archivos DMG, partiendo de un solo archivo, una carpeta o un directorio con múltiples subcarpetas.

Además, FreeDMG brinda interesantes opciones, accesibles a través de las preferencias, con lo que podremos crear imágenes de disco DMG compatibles Internet, usar las técnicas de compresión UDZO o UDCO, e incluso marcar la opción de login Verbose, con lo que la imagen funcionará en modo texto.

El icono de FreeDMG del Dock actúa del mismo modo que su interfaz gráfica, aunque esta última ofrece una ventana de log donde podremos consultar información adicional sobre el proceso de compresión y la imagen obtenida.

FreeDMG

Descargar

FreeDMG 0.5.3b